Quienes somos

SOMOS UN EQUIPO DE ASESORES FISCALES, LABORALES-SEGURIDAD SOCIAL Y MERCANTILES

Iván Alba Bascones
Asesor Fiscal

Emilio Alba Igea
Asesor Fiscal

Asís Alba Bascones
Abogado

Prestamos servicios de asesoramiento y gestión contable en todo momento tanto a empresas como a personas físicas, ya sean nacionales o extranjeras, dentro del área fiscal, laboral-seguridad social, mercantil y contable.

Estamos siempre a disposición de los clientes, ofreciendo en todo momento un trato personalizado y una clara vocación y transparencia en todos los asuntos. Esa es nuestra esencia.

Somos un equipo de 30 profesionales con permanente dedicación a la exigencia y eficiencia, a la vez que un trato personalizado y valores que llevamos a cabo en todos nuestros servicios, en entornos modernos y dinámicos. El equipo humano de nuestro Despacho está liderado por profesionales expertos, capaces de aportar soluciones de alto valor añadido a todos nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja de forma proactiva, buscando soluciones para reducir el riesgo de los clientes y así poder alcanzar los objetivos planteados por los mismos. Es por ello por lo que todos nuestros clientes nos dan su confianza, ya que nuestra principal motivación se centra en ofrecer al cliente lo que mejor sabemos hacer, gracias a toda nuestra experiencia acumulada.