ASESORAMIENTO Y GESTIÓN FISCAL
La experiencia del equipo de Economistas y Asesores Fiscales del Despacho garantiza un asesoramiento íntegro y especializado, permitiendo actuar en la planificación estratégica del resto de áreas. Los profesionales que forman parte de este departamento realizan un apoyo constante para otros departamentos del Despacho, especialmente Mercantil, Financiero y Laboral, buscando soluciones para reducir el riesgo desde una perspectiva fiscalmente eficiente y poder así alcanzar los objetivos planteados por los clientes.
Planificación Fiscal de ejercicio, tanto a nivel nacional como internacional.
Asesoramiento en la optimización fiscal de cualquier operación que la Empresa considere oportuna. Planificación fiscal general.
Operaciones de planificación o reestructuración fiscal / patrimonial.
Impuestos estatales: Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Impuestos locales: Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos.
Asesoramiento fiscal a personas no residentes.
Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
Fusión y adquisición de sociedades.
Planificaciones sucesorias y herencias.
Declaraciones-liquidaciones periódicas y específicas: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales.
Planificación: análisis previo del cierre fiscal, en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.
Inspecciones de Hacienda: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
Auditorías fiscales (Due Diligence) previas a la inversión en una sociedad, para analizar en profundidad el cumplimiento por parte de la misma de todas las obligaciones formales y materiales; evaluar los eventuales pasivos contingentes.
Asesoramos y prestamos asistencia a nuestros clientes en todas las instancias. procesos de adquisición, fusión, venta o escisión de sociedades
Actuaciones en vía de gestión tributaria.