FISCAL

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN FISCAL

La experiencia del equipo de Economistas y Asesores Fiscales del Despacho garantiza un asesoramiento íntegro y especializado, permitiendo actuar en la planificación estratégica del resto de áreas. Los profesionales que forman parte de este departamento realizan un apoyo constante para otros departamentos del Despacho, especialmente Mercantil, Financiero y Laboral, buscando soluciones para reducir el riesgo desde una perspectiva fiscalmente eficiente y poder así alcanzar los objetivos planteados por los clientes.

Planificación Fiscal de ejercicio, tanto a nivel nacional como internacional.

Asesoramiento en la optimización fiscal de cualquier operación que la Empresa considere oportuna. Planificación fiscal general.

Operaciones de planificación o reestructuración fiscal / patrimonial.

Impuestos estatales: Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Impuestos locales: Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos.

Asesoramiento fiscal a personas no residentes.

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.

Fusión y adquisición de sociedades.

Planificaciones sucesorias y herencias.

Declaraciones-liquidaciones periódicas y específicas: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales.

Planificación: análisis previo del cierre fiscal, en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.

Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.

Inspecciones de Hacienda: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Auditorías fiscales (Due Diligence) previas a la inversión en una sociedad, para analizar en profundidad el cumplimiento por parte de la misma de todas las obligaciones formales y materiales; evaluar los eventuales pasivos contingentes.

Asesoramos y prestamos asistencia a nuestros clientes en todas las instancias. procesos de adquisición, fusión, venta o escisión de sociedades

Actuaciones en vía de gestión tributaria.